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1. Elige la sección (mujer, hombre, bolsos, accesorios, ropa, marcas u outlet), la familia (zapato, botín, etc…) y encuentra lo que estás buscando.

2. Si tienes claro lo que quieres comprar puedes utilizar el buscador que aparece en la zona superior de la web para encontrar rápidamente lo que buscas.

3. Visualiza el producto/s que te interesa/n.

4. Selecciona una talla y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.

5. Elige si quieres que te enviemos tu pedido a tu domicilio o si prefieres recogerlo en una de nuestras tiendas.

6. Selecciona un método de pago: Tarjeta de crédito o Paypal.

7. Confirma el pedido.

8. Recibirás un email confirmándote tu pedido y si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

¡Así de fácil es comprar en wearelovers.es!

*Si alguno de nuestros productos tiene algún error informático en el precio, (precio equivocado o precio igual a 0 euros), no se servirá el producto con la consiguiente devolución íntegra de todo el importe de compra.

*Asimismo, we are Lovers se reserva el derecho de hacer la devolución de un determinado modelo solicitado y de su importe en caso de que se terminen las existencias del mismo o éste no se encuentre en buen estado.

Comprar por teléfono

Si prefieres comprar por teléfono, llama al 661 624 546 en horario es de lunes a viernes de 10h a 15.00h. ¡Te atenderemos encantados!

¿Los precios de la tienda online y de las tiendas físicas son los mismos?

Siempre son los mismos. Si en algún momento existe alguna diferencia entre los precios de la Web y los marcados en las etiquetas de los artículos, el precio correcto será siempre el de las etiquetas.

Hay veces que realizamos promociones puntuales en tiendas por lo que solo podrás encontrar el precio promocional en dichas tiendas. Igual que si es una promoción exclusiva online solo encontrarás el precio promocional en la web.

Cesta de la compra

Desde la cesta de la compra puedes visualizar el contenido de tu compra y modificar o eliminar el número de unidades de tu pedido.

Los productos que están en tu cesta no se reservan, por lo que nuestra recomendación es que si estás interesado en un producto no retrases la finalización del pago. Puede ser que en ese periodo el producto quede sin stock.

Quiero un producto pero no hay stock de mi talla. ¿Qué hago?

Si te interesa un producto pero no aparece tu talla contactar con nosotros, te ayudamos a encontrar stock de tu talla.

Por teléfono en el 661 624 546 o escríbenos a info@wearelovers.es

¿Puedo añadir o quitar productos una vez he finalizado mi compra?

No. El proceso se activa y se gestiona en el momento que finalizas tu compra. Si más tarde quieres devolver o cambiar algo, no te ponemos ningún inconveniente. (Ver > cambios y devoluciones)

Formas de pago

Puedes pagar con tarjeta o con PayPal:

1. Tarjeta de crédito y débito: Aceptamos tarjetas de crédito y débito de Visa y Mastercard. El pago se realiza a través de la pasarela de pago 100% segura.

2. PayPal: Puedes elegir esta opción como modalidad de pago, solo tendrás que introducir los datos de tu cuenta PayPal. Si aún no tienes una cuenta PayPal, puedes crearla antes de finalizar el pedido.

Compra segura

La seguridad en las compras online es fundamental. Todas las transacciones se llevan a cabo a través de sistemas de pago seguros y los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad.

Momento del cobro

Tu compra se cobra una vez el banco autoriza el pago. Recibes un email con la confirmación del pedido y el dinero se retira de tu cuenta

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