Ampliamos el plazo de cambios y devoluciones al 10 de enero 2021. Todas las compras realizadas, tanto en tiendas como en la web, desde el día 16 de noviembre de 2020, se podrán cambiar y/o devolver hasta el 10 de enero de 2021.

El cliente tendrá derecho a cambiar el producto por otra talla o la devolución del mismo. Para ello tiene que tener en cuenta que el producto se debe devolver en unas condiciones óptimas. Siendo el cliente responsable de la depreciación que ha sufrido el producto.

Todo producto de consumo tiene una garantía de 2 años, por defecto de fabricación desde la fecha de su compra, conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007.

Opciones de devolución:

Devolución gratuita en tienda.

Me conecto a mi cuenta en wearelovers.es pinchando en “Mi cuenta”. A través del botón “Historial de pedidos y detalles” accedes a tus pedidos.

Ahí pincharás en el pedido que quieres devolver, seleccionas el artículo/s que quieres devolver y seleccionas la tienda donde lo entregarás. A continuación pinchar en “Generar devolución”. Podrás imprimir un albarán de entrega.

En la tienda, entregar el artículo/s el con el ticket de compra que te indica tu número de pedido y artículo/s o el albarán que se creó al generar la devolución en tu cuenta.

Devolución en tu domicilio

Me conecto a mi cuenta en wearelovers.es pinchando en “Mi cuenta”. A través del botón “Historial de pedidos y detalles” accedes a tus pedidos.

Ahí pincharás en el pedido que quieres devolver, seleccionas el artículo/s que quieres devolver y seleccionas la opción devolución en domicilio. A continuación pinchar en “Generar devolución”.

Recibirás un segundo correo, de parte de nuestro departamento de pedidos web, confirmándote la aceptación de la devolución e indicándote el día que pasará la agencia de transportes a por tu devolución. También recibirás un documento PDF con los datos del envío para que lo pegues en el paquete.

Importante: la devolución de un artículo no incluye la devolución de gastos de envío salvo tara del artículo.

Preparo mi producto con el embalaje original. Descargo el albarán desde “Mi cuenta” y “Historial de pedidos y detalles” , también es válido con el ticket que recibes con tu compra. Recibirás un correo electrónico con la confirmación de recogida.

Tan pronto el paquete llegue a nuestros almacenes se efectuará el reembolso del importe de tu compra a través del medio de pago que elegiste.

El coste por bulto es de 3,95€ en península y 7,95€ Baleares.

IMPORTANTE: LOS GASTOS DE DEVOLUCIÓN, SE DESCONTARÁN EN EL IMPORTE A DEVOLVER, NO SE DEBE REALIZAR EL PAGO A LA EMPRESA TRANSPORTISTA QUE CORRESPONDA.

Puedes devolver cualquier artículo dentro de los 30 días naturales siguientes a la recepción, para un reembolso de dicho artículo, salvo taras. Si deseas un cambio de talla, color o artículos alternativos, tendrás que realizar un nuevo pedido.

La devolución del importe del artículo, se realizará por el mismo medio de pago que hiciste la compra, una vez comprobado que el material devuelto se encuentra en perfectas condiciones y dentro del plazo establecido.

Recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Estamos a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites. Por supuesto, puedes enviarnos cualquier tipo de sugerencia o idea que pueda ayudarnos a mejorar nuestros servicios.

Horario de atención al público:

Disponible de lunes a jueves, de 10 a 18 h y viernes, de 10 a 15 h.

clientes@wearelovers.es

RECLAMACIONES

A disposición del público, existen hojas de reclamaciones en la dirección arriba indicada, en dónde pueden presentar sus reclamaciones.

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